Kike Ortega, artista, en su taller

TALLERES by KIKE ORTEGA

Arte es todo aquello que genera una mirada nueva. A través de esta premisa en los talleres de Kike Ortega se habla y trabaja sobre Arte; tomando como punto de partida las miradas nuevas que generaron los grandes artistas y como fueron creando nuevos lenguajes, nuevos diálogos y nuevas preguntas. Estos lenguajes, diálogos y preguntas son la base sobre la que se desarrollan las clases, en las que, además, se abordan los -ismos, perspectivas y técnicas.

Los talleres de Kike Ortega no son talleres al uso. Mucho menos son clases de pintura!!!!!! Son más bien sesiones prácticas impartidas por un pintor, escultor y arquitecto profesional, donde la clave reside en que los alumnos logren perder el miedo a pintar o aprendan a afrontar estos miedos.

Los talleres se completan con visitas a museos, exposiciones y ferias de arte… y cenas para crear un grupo de amigos afines al Arte, en el que todos aporten y aprendan.

Cada curso académico se forma un máximo de dos grupos de 10-12 adultos y uno de 10 niños, con edades comprendidas entre los 6 y 12 años.

FICHA DE LOS TALLERES:

  • Duración: de octubre a mayo
  • Horarios: 2 tardes a la semana (martes y jueves), en sesiones de 1 hora y media para adultos y 1 hora para niños (sujeto a cambios)
  • Precio:  85 €/mes
  • Lugar: Calle Romil (Vigo centro)
  • Aparcamiento: se ofrece posibilidad de aparcamiento en el propio edificio
  • A quién va dirigido: gente curiosa, amantes del Arte y, en general, todo aquel con ganas de disfrutar y aportar (no profesionales).

 

Más información en taller@kikeortega.abcomunicacions.com/kike o en los teléfonos 986 841 912 / 654 925 709